Mercados de Navidad

Desde que he abierto la tienda-taller en Vallvidrera, todo ha sido coser y cantar. Tener todos los retales e hilos ordenados y un espacio donde trabajar a gusto hace que las cosas vayan tomando forma de manera natural. Parece que he encontrado mi lugar en el mundo. En serio. Desde que me instalé, no doy abasto preparando nuevas piezas para los Mercados de Navidad.

Este año, además de la tienda-taller, tengo la suerte de participar en dos mercados handmade de lujo:  Amb Irema a Vic y el Fantàstic Market.

Como su nombre indica, Amb Irema a Vic es una iniciativa de Irema. Hace un tiempo, Verónica se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en una pop-up de creaciones KM0, hechas a mano y sostenibles para incentivar el comercio de proximidad en Vic. Acepté encantada.

ambiremaaviccartelpuntoenlai_final

Amb Irema a Vic

Se realizará en dos fases. La primera del 5 al 8 de diciembre, coincidiendo con el Mercado Medieval. El local está en el casco antiguo, muy cerca de la Plaça Major y se inscribe dentro de la ruta medieval. Me encanta pensar que mis complementos estarán rodeados de creaciones y talleres artesanos durante todo el fin de semana.

FANTÀSTIC MARKET - CARTEL - CARTELL - 4A EDICIÓ 1213 DICIEMBRE UB

Fantàstic Market

La segunda fase, del 11 al 15 de diciembre, es el inicio de la campaña navideña. Las 10 marcas de la pop-up contribuiremos al reciclaje y al diseño de calidad con nuestras creaciones. Es todo un lujo formar parte de la recuperación de artes y oficios tradicionales.

Durante ese mismo fin de semana, el 12 y 13 de diciembre, estaré en el Fantàstic Market. Un mercado de Navidad que ya se ha convertido en un clásico para los aficionados al handmade en Barcelona. El año pasado no me pude presentar por una cuestión de fechas, pero pasé a saludar a mis compañeros y me encantó el ambiente. Así que estoy feliz de haber sido seleccionada para participar en la 4ª edición del showroom de creadores de Etsy, junto a más de 60 tiendas.

Entretanto, me encontrarás en el taller tejiendo joyas textiles. Te invito a visitarme para conocer el proceso de creación de primera mano.

Nos vemos pronto en Vallvidrera, en Vic o en Barcelona.
Marina

Anuncios

Escribe un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s